El pasado miércoles 10 de julio fue el último día de clases del Primer Semestre del presente año.
Para hacer de esta jornada un día más entretenido y especial para nuestros niños y niñas, los invitamos a asistir con un “sombrero loco”, así como también las misses los recibimos con entretenidos gorros y accesorios.
Durante la jornada realizamos diversas actividades, promovimos la evaluación y reflexión de los logros y aprendizajes de nuestros pequeños estudiantes, analizamos junto a los niños y niñas sus procesos y fijamos metas para el segundo semestre.
Para darle un toque diferente a esta última jornada, desarrollamos diversos juegos, bailes y una colación compartida diferente. Padres y madres se organizaron y prepararon ricas fajitas, tacos, sándwiches, pasteles y tortas para sus hijos con el fin de despedir de una forma distinta este primer semestre.
Como siempre, es un placer ver a nuestros alumnos y alumnas, disfrutar, reír y gozar de manera espontánea su niñez.
Les deseamos a todos nuestros alumnos y alumnas que tengan unas lindas vacaciones en familia, que descansen, regaloneen, jueguen y compartan con sus familias. Recarguen energías para el segundo semestre, el cual esperamos sea igual de fructífero y ameno que el primero.
Deja un comentario