¿Qué es, “SIGEM Apoderados”?
Sigem apoderados, es un sistema de información, orientado al seguimiento de cada alumno a través de los años cursados en el colegio, en todos los ámbitos que incluye el mismo, tales como: Convivencia, Asistencia, Notas, Carga Académica, Atenciones de Primeros Auxilios y Ficha de Salud. Ésta última, debe ser revisada, completada y actualizada, según corresponda, por el apoderado.
Sigem Apoderados, surge a partir del proyecto Sigem Box, destinado a gestionar de forma inmediata la información relacionada con cada alumno del colegio.
El acceso a Sigem Apoderados, se debe realizar con el mismo set de credenciales que se utilizan para el ingreso al portal MiMayor, es decir, el usuario es el rut del alumno, sin puntos, ni guión, ni dígito verificador.
Ejemplo de usuario:
Run: 12.345.678-9
Entonces, el usuario, corresponde:
usuario: 12345678
Contraseña: Corresponde a la misma clave del alumno, con la cuál, accede al portal MiMayor.
Es importante destacar, que la información visualizada, está sujeta a cambios, por lo que la información oficial, debe corresponder a la entregada en reunión con el profesor jefe de cada alumno, ya sea, en reunión general de padres y apoderados y/o en entrevistas personales.
Para consultas:
Directora de Tecnología del Aprendizaje |
Descarga de breve instructivo |