Durante el mes de abril y en el marco del cierre de la primera Unidad de Aprendizaje, “Mi vida y mi entorno”, los estudiantes de PG y PK recibieron la agradable visita de papás, mamás y apoderados, quienes vinieron a contaros a qué se dedican y cuál es su aporte a nuestra sociedad.
El objetivo general de la unidad era “Identificar y valorar personas, lugares, hechos y elementos significativos de la vida de cada niño y niña”, y qué mejor que tener a sus más cercanos, contándoles en qué consisten oficios, profesiones, trabajos y cómo estos aportan a nuestra comunidad.
En esta oportunidad, contamos con la presencia de nutricionistas, enfermeras, dentistas, biólogos marinos, cineastas, carabineros, entre otros.
Agradecemos como equipo que nos hayan acompañado y hayan sido parte de tan grata experiencia para los niños y niñas del ciclo; que hayan realizado actividades lúdicas y significativas para ellos y ellas, así como también, hacer un pequeño break en sus rutinas para ser protagonistas de tan necesaria experiencia de aprendizaje para nuestros estudiantes más pequeños. ¡Muchas gracias!
Deja un comentario