Durante el mes de junio, se llevaron a cabo una serie de talleres en nuestro colegio, con el objetivo de recoger información para considerar en la actualización de nuestro Reglamento Interno de Convivencia Escolar 2019 en concordancia con el modelo pedagógico del Colegio, y los requerimientos legales relacionados.
Mediante la metodología Diagnóstico participativo, invitamos a analizar de manera reflexiva las prácticas en torno a la convivencia y su reglamentación para definir una ruta de mejoramiento 2019, a través de la identificación de problemas y fortalezas de nuestro Colegio como organización.
Los talleres se están llevando a cabo en pequeños grupos, organizados cada uno por ciclo y según estamento. Es decir, hemos convocado a participar a estudiantes, apoderados, docentes, asistentes de la educación, coordinadoras de convivencia, administrativos y personal de servicios generales. Agradecemos la valiosa y activa participación de todos ellos; el diseño y preparación de los talleres a Javier Báez, Director de CIGA; la conducción de los talleres a Margarita Acevedo, Directora de Convivencia y a las profesionales del Equipo Psicoeducativo del Colegio.
Deja un comentario