El pasado sábado 3 de junio, en las instalaciones del Colegio Mayor de Peñalolén, se disputó un partido crucial para la escuadra de la franja amarilla de Vóleibol Masculino, si es que ganaban, tendrían 1 chance más para mantenerse en la categoría de Honor, si es que perdía la escuadra del Mayor, descendía inmediatamente a la División de Ascenso. El rival, Calasanz.
La primera manga fue ampliamente dominada por el sexteto del Colegio Mayor de Peñalolén, imponiéndose por 25-11, destacando a Felipe Julio en sus recepciones, Sebastián Venegas con sus saques, Sebastián Rodríguez con sus ataques como central y Luis Silva con armadas de mucha precisión. Sin embargo, no todo sería sencillo, el 2° set y final, terminó 27-25 a favor del sexteto del Mayor, con muchos errores, pero que finalmente lograron revertirse para cerrar el encuentro.
Felicitamos a la escuadra de Vóleibol Masculino por su triunfo, pero que no basta para mantenerse en la categoría, ahora les resta jugar contra el Colegio TEO el día sábado 10 de junio a las 12:00 hrs en las instalaciones de dicho colegio, ubicado en Avenida Ossa #1157, La Reina. Si es que el Mayor de Peñalolén gana ese encuentro, se mantiene en la División de Honor para el año 2018.
Deja un comentario