El pasado 7 de octubre los niños participaron de un concurso de lectura en inglés en donde pudieron evidenciar los aprendizajes y habilidades que han adquirido a través del programa de fonética sintética que se imparte en el nivel de kínder.
Todos los niños de éste nivel participaron del proceso de selección a través de diferentes pruebas de unión de sonidos, lectura de oraciones con alternativa y lectura comprensiva de oraciones, luego de las cuales fueron elegidos 5 niños que representarían a su curso en la instancia final del viernes 7 de octubre.
Se dio inicio a esta jornada premiando a los 5 seleccionados de cada curso con un diploma y un libro de lectura en inglés en compañía de sus orgullosos padres. Ellos también pudieron presenciar la competencia final por medio de una video conferencia, en donde se transmitió la última etapa consistente en preguntas de vocabulario, comprensión lectora de frases cortas y trabajaron con tarjetas móviles para formar oraciones.
Mientras se revisaban las pruebas y se sacaban los puntajes finales, los padres disfrutaron de un número especial a cargo de niños de prekinder y de un video con imágenes de todo lo que ha sido este proceso de aprendizaje.
Finalmente se premió a un niño de cada curso por su rapidez y precisión. Dicho premio consistió en una polera con la imagen de Floppy, la cual lucieron de forma orgullosa mientras sonaba de fondo la canción “We are the champions”.
Deja un comentario