El pasado sábado 11 de junio en el Colegio Andree, se disputó uno de los partidos más importantes que ha jugado el combinado de Peñalolén, en esta ocasión frente al complejo rival Eleuterio Ramírez.
Ambas escuadras disputaban un “premio doble”, quien ganase dicho partido accedería a la Final de la categoría Ascenso de Vóleibol Masculino; a su vez, obtendría el premio Mayor: subir de categoría (Honor) y enfrentarse en el año 2017 a los rivales más fuertes del Vóleibol Escolar Metropolitano.
El resultado de dicho encuentro fue de 2-1 para la escuadra de nuestro colegio, gracias al apoyo incondicional de la barra de apoderados y la gran participación de todos los jugadores en cancha y fuera de ella.
Cabe destacar que esta selección se creó hace dos años y ha obtenido grandes resultados, gracias a la constancia y trabajo arduo de cada uno de sus jugadores.
Esperamos el apoyo de toda la comunidad educativa de nuestro colegio el día 17 de junio a las 18:00 hrs en el Colegio San Agustín (Duble de Almeyda #4950, Ñuñoa) vs el Colegio Luis Campino.
Deja un comentario