Con alegría les contamos que el día viernes 10 de mayo, se celebró el Día del Estudiante en todo nuestro colegio. A pesar de esta ser una actividad organizada y producida por el Centro de Alumnos, los niños y niñas de educación parvularia no podían quedar fuera.
Es por este motivo, que todo nuestro equipo, se esmeró para otorgarle a nuestros pequeños y pequeñas una jornada inolvidable y llena de sorpresas.
Educadoras, asistentes, secretaria, psicóloga, asesora curricular, directora y DAE, pusieron todo de su parte con el fin de regalarles lindas sorpresas a los chicos y chicas del ciclo.
Todo nuestro equipo recibió desde primera hora a los niños y niñas disfrazadas, con accesorios y hermosas decoraciones.
Durante la jornada, se realizaron diversas y dinámicas actividades, tales como el show del Baila de la Fruta, el doble de Fredy Mercury, baila entretenido, entre otros.
Además, el Centro de Alumnos, muy amablemente y con mucho cariño, regaló a sus compañeros más pequeños un show de magia.
Los estudiantes compartieron una rica colación diferente gracias al apoyo de padres, madres y apoderados, quienes trajeron pizzetas, completos y tacos para compartir.
Fue un día alegre, lleno de sonrisas, de juegos, de armonía y disfrute entre adultos y pequeños.
Todas las actividades fueron planificadas con mucho cariño y dedicación por parte del equipo. Reflejando el amor por nuestro trabajo y lo gratificante que es trabajar en la formación de los niños más pequeños, alegres e inocentes de nuestra comunidad.
Agradecemos enormemente el amor puesto en cada detalle por parte del equipo, el entusiasmo desde que se comenzó a planificar esta jornada y por, sobre todo, la alegría y buen humor que esto requiere.
Y desde el corazón, les deseamos hayan tenido un lindo e inolvidable día del estudiante y esperamos sigan asistiendo al colegio con esas eternas sonrisas que nos llenan el alma a diario.
Reporta: Miss Isabel Fernández Maray
Deja un comentario